AHORA hacemos entregas de LUNES A SABADOS!! Envios gratis a CABA y GBA para compras superiores a $9.900. - 10% de descuento en pagos con transferencia. 15% descuento en Efectivo CABA/AMBA

Nuestra historia

Planeta Fiesta es una PYME familiar en donde diseñamos, producimos y comercializamos productos para celebraciones y decoración para compartir con familia, amigos y seres queridos. 

Con mucha pasión y espíritu emprendedor abrimos en 2003, nuestro primer Local Planeta Fiesta–Cotillón Boutique en Palmas del Pilar Shopping y en estos casi 20 años se ha convertido en un referente de ideas y productos para celebrar.
Hoy contamos con locales franquiciados en Unicenter, Palmas del Pilar y Shopping Paseo Pilar, además diseñamos y fabricamos productos exclusivos que se comercializan a través de venta mayorista, Retail/Franquicias, Hipermercados y locales de todo Argentina.

Como en sus comienzos fuimos pioneros con un Cotillón abierto de Lunes a Domingo en horario ampliado, hoy a través del Ecommerce llegamos a todo el país y entregas express 24hs en AMBA.